Benvinguts a la Brasa d'Or!

Som un restaurant de referència a Lleida. Cuina catalana, tradicional, moderna i d'autor a l'abast de totes les butxaques. Especialitat en brasa.

Versatilitat i amplitud

Disposem d'un ampli menjador on servim esmorzars de tot tipus i un menú diari variat i molt complet. També tenim un espai rústic reservat pels paladars més exigents on degustar la nostra carta.

Qualitat i distinció en cada detall

Productes de qualitat, atenció acurada, espais confortables. Les millors carns nacionals, fruits directament de la mar, postres de tots colors, vins i caves excel·lents.

Diferents espais

Per qui vulgui gaudir d'un bon àpat en un ambient immillorable, tenim la nostra sala especial on gaudir de la nostra carta més exquisita que farà les delícies del paladars més exigents.

Nueva brasa vista!

Estamos de enhorabuena!

Y es que en Brasa d’Or estrenamos nueva brasa vista, después de unas pequeñas modificaciones en el comedor principal, que permiten al comensal disfrutar del espectáculo de la brasa en un show cooking diario en todos los servicios: desde desayunos, hasta el menú diario o la carta, pasando por las cenas (viernes y sábados).

La puesta en marcha de esta brasa al estilo de una “parrilla argentina”, en la que se quema la leña en el horno continguo y se van disponiendo las brasas en las zonas de cocción a medida que se necesitan, ha supuesto también algunos cambios en todas las cartas del restaurante. Así, hemos puesto en marcha una carta específica para nuestros desayunos gourmet, en la que sin dejar de lado nuestros clásicos la brasa tendrá a partir de ahora mucho más protagonismo. Además, el menú diario tendrá cada día un plato a la brasa y el Menú Brasa hará honor a su nombre y por 21€ será una apuesta segura. Por último, también hemos hecho algunas modificaciones en la carta, resultado de la puesta en marcha de la nueva parrilla pero también de múltiples pruebas por parte de nuestro equipo de cocina con la voluntad de ir un pasito más allá y ofrecer nuevas propuestas a nuestros exigentes clientes.

No dejes que te lo expliquen y acércate a Brasa d’Or! Déjate seducir por la mejor brasa de Lleida!

Perquè nosaltres #estimemlabrasa

Comments are closed.