Search

Blog

Los mejores jamones de Castro y González en la Brassa d’Or

¿A quién no le entusiasma degustar un buen jamón ibérico de bellota? Y es que para muchos, este producto tan típico de nuestra gastronomía es uno de los manjares más exquisitos que uno se pueda llevar al paladar. Y en este sentido, los jamones de Castro y González son un seguro de vida que Brassa d’Or ofrece a sus clientes.

Los jamones de Castro y González en la Brassa d'Or

Castro y González es una empresa familiar ubicada en Guijuelo (Salamanca), zona conocida y reconocida por sus ibéricos. Des de 1910 mantienen su compromiso con los más altos estándares de calidad. Ahora, ya por la tercera generación, la filosofía no ha cambiado un ápice, y la calidad sigue yendo muy por delante de la cantidad. Es por eso que Castro y González es uno de los referentes a nivel nacional, por su acurado y detallado proceso que se inicia en la cría libre del cerdo de raza 100% ibérica, sigue con su alimentación natural a base de bellotas y hierbas, y finaliza en un producto excelente como el que ofrecemos en la Brassa d’Or.

Nuestras últimas adquisiciones corresponden a la añada de 2008, calificada de muy excelente debido a las inmejorables condiciones climatológicas y el perfecto estado de las bellotas que alimentaron a los cerdos ibéricos aquél año, lo que unido al cuidadoso proceso llevado a cabo por Castro y González, hace que podamos disfrutar de unas piezas de calidad única.

Os invitamos, pues, a degustar estos jamones excelentes en la Brassa d’Or. Estamos seguros que os impactarán.

Sorry, the comment form is closed at this time.