Search

Blog

Disfrutando del cerdo ibérico

El pasado viernes 15 de mayo, y gracias a Castro y González, cuyos productos gastamos en el restaurante debido a la gran calidad que atesoran, 45 comensales pudieron disfrutar de una cena temática del cerdo ibérico con cocina del chef Oscar Ruiz de Brasa d’Or y regada con los vinos de nuestro distribuidor Codina Catering.

Como es habitual en las veladas de las Nits amb Encant Brasa d’Or, todos los platos fueron creados exclusivamente para la ocasión y, mención a parte para el excelente producto de Castro y González, todos fueron cocinados con materias primeras de gran calidad. Posiblemente alguno de ellos será incorporado a la nueva carta del restaurante.

IMG_6899

Por si esto fuera poco, pudimos contar con un cortador profesional de jamón que hizo las delicias de los comensales que pudieron degustar un jamón de bellota de 2011 exquisito. En la cena, además de jamón, se cocinaron platos con jamón, secreto ibérico, presa ibérica, solomillo ibérico y carrillera ibérica. Y de remate final, un postre fantástico de nuestros amigos Germans Ribes.

Podéis ver la galería de fotos el evento en este link

Sorry, the comment form is closed at this time.