Benvinguts a la Brasa d'Or!

Som un restaurant de referència a Lleida. Cuina catalana, tradicional, moderna i d'autor a l'abast de totes les butxaques. Especialitat en brasa.

Versatilitat i amplitud

Disposem d'un ampli menjador on servim esmorzars de tot tipus i un menú diari variat i molt complet. També tenim un espai rústic reservat pels paladars més exigents on degustar la nostra carta.

Qualitat i distinció en cada detall

Productes de qualitat, atenció acurada, espais confortables. Les millors carns nacionals, fruits directament de la mar, postres de tots colors, vins i caves excel·lents.

Diferents espais

Per qui vulgui gaudir d'un bon àpat en un ambient immillorable, tenim la nostra sala especial on gaudir de la nostra carta més exquisita que farà les delícies del paladars més exigents.

Ramón Bilbao presenta el Viñedos de Altura para Lleida en la Brassa d’Or

El pasado viernes 26 de octubre casi 50 comensales pudieron disfrutar en el restaurante Brassa d’Or de la presentación en exclusiva para la província de Lleida de la nueva propuesta vinícola de bodegas Ramón Bilbao, el Viñedos de Altura, presentado por el jefe de bodega y campo de la empresa riojana, Javier Gómez. Todo ello con una cena maridaje que abría las Nits amb encant Brassa d’Or (Noches con encanto Brassa d’Or), una propuesta que mezcla gastronomía y ocio con mimo y detalle.

Durante la cena, los participantes degustaron un menú compuesto por seis platos creados especialmente para la ocasión y preparados por el restaurante leridano, que se acompañaron con seis vinos de las diferentes empresas de la bodega de La Rioja, pertenecientes a cuatro denominaciones de origen distintas: Monte Blanco de la D.O Rueda; Mar de Frades de la D.O Rías Baixas; <Viñedos de Altura, Turzaballa y Mirto de la D.O Rioja; y Cruz de Alba de la D.O Ribera del Duero. Los vinos, conjuntamente con las completas explicaciones de Javier Gómez y los exquisitos platos preparados por el equipo de cocina liderado por Óscar Ruiz, hicieron las delícias de los asistentes. Al finalizar la cena, el sommelier Paco Rubio fue el encargado del taller de eleboración de gintónics con <Martin Miller, que se acompañó con diferentes botánicos (cítricos, enebro, anís estrellado…).

<<

Oscar Ruiz y Carmen Retamero de Brassa d'Or, con Javier Gómez de Ramón Bilbao

La intención de la Brassa d’Or es organizar este tipo de eventos con encanto periódicamente, variando las propuestas, los invitados y la tipología de los mismos, y siempre contando con un aforo limitado.

Hay que destacar que dos de los asistentes a la cena fueron invitados por la Brassa d’Or, ya que fueron los ganadores del sorteo que el restaurante propuso a los fans de su <página de Facebook.

Podéis consultar la galería fotográfica del evento en este <enlace.

Comments are closed.