Benvinguts a la Brasa d'Or!

Som un restaurant de referència a Lleida. Cuina catalana, tradicional, moderna i d'autor a l'abast de totes les butxaques. Especialitat en brasa.

Versatilitat i amplitud

Disposem d'un ampli menjador on servim esmorzars de tot tipus i un menú diari variat i molt complet. També tenim un espai rústic reservat pels paladars més exigents on degustar la nostra carta.

Qualitat i distinció en cada detall

Productes de qualitat, atenció acurada, espais confortables. Les millors carns nacionals, fruits directament de la mar, postres de tots colors, vins i caves excel·lents.

Diferents espais

Per qui vulgui gaudir d'un bon àpat en un ambient immillorable, tenim la nostra sala especial on gaudir de la nostra carta més exquisita que farà les delícies del paladars més exigents.

Alquézar Rosado de Bodegas Pirineos y paella de Brassa d’Or

Este jueves 18 de abril, Bodega Pirineos (D.O Somontano) y Brassa d’Or, y gracias a Distribucions Franquet, se alían para ofrecer a los clientes de nuestro restaurante uno de los mejores rosados de aguja del país: Alquézar Rosado, que combina a la perfección con paellas, como por ejemplo la que ofrecemos cada jueves en el menú de Brassa d’Or de Lleida.

Alquézar Rosado de Bodega Pirineos

Esta colaboración especial se traducirá en una degustación gratuita de este magnífico vino a todos los clientes que acudan el jueves 18 a comer al restaurante. Quienes quieran seguir degustándolo mientras comen la paella de Brassa d’Or tendran sólo este día, la copa a 1€ y la botella a 6€. No desaprovechéis esta magnífica oportunidad!

Sobre Bodega Pirineos

Fundadora del origen de Somontano, Bodega Pirineos cuenta con el viñedo de secano más histórico y mejor adaptado al medio rural de la D.O. Esto les permite ser la más fiel expresión de su privilegiado “terroir”. Principal productora de variedades autóctonas de uva, Bodega Pirineos ofrece un acertado equilibrio con las variedades foráneas gracias a la alta capacidad técnica que permite elaborar un amplio portfolio de vinos de primera calidad. Todo con un fuerte arraigo y respaldo social gracias a la participación de más de 200 viticultores de la Cooperativa Comarcal de Somontano. La autenticidad de nuestros cultivos y el privilegiado microclima de Somontano son, entre otros, los principales secretos para elaborar unos vinos “técnicamente perfectos” que satisfacen desde hace más de 50 años a millones de consumidores.

Comments are closed.